BIENVENIDOS
BENEFICIOS

LABORATORIOS
Estudios compuestos y mezclas de elementos para comprobar las teorías de la ciencia.

INTERNADO
Un internado donde los estudiantes universitarios pueden vivir en la misma institución en la que estan estudiando.

WI-FI GRATIS
Acceso a internet mediante una zona wi-fi para los estudiantes universitarios, y puedan realizar sus investigaciones.
TURISMO SOSTENIBLE
Licenciatura: 10 semestres
Técnico Superior: 6 semestres
El licenciado en turismo es un experto capaz de desarrollar proyectos y planes de investigación en el sector turístico con total profesionalismo y compromiso social, esto con la misión de cumplir con las demandas de recreación y esparcimiento de turistas tanto a nivel nacional como internacional.
Requisitos
- Fotocopia legalizado del título de bachiller
- Certificado de nacimiento original
- Fotocopia de carnet de identidad
- 4 fotografías 4x4 con fondo celeste
- Presentar en un folder amarillo todos los requisitos.
- Examen de Suficiencia: solo es una prueba de conocimientos, para que el docente conozca en que área enseñar más al estudiante
Pensum - Malla Curricular 2023
¿Dónde pueden trabajar?
- Consultor para la actividad del turismo.
- Planificador y gestor de la actividad turística en los sectores públicos, privados y sociales.
- Formulador y evaluador de proyectos turísticos.
- Asesor de MPyme turísticas.
- Investigador de la disciplina del Turismo.
MÁS BENEFICIOS

BIBLIOTECA

SALA DE INTERNET

COMEDOR

PASTORAL UNIVERSITARIO

COLISEO POLIDEPORTIVO

EQUIPOS Y HERRAMIENTAS
Competencias de un licenciado en turismo sostenible
- Comprender los principios del turismo, e identificar a los agentes económicos que intervienen en el turismo, así como las relaciones que se establecen entre ellos
- Comprender y saber analizar las políticas públicas, la estructura y la evolución de los mercados turísticos: relaciones nacionales e internacionales.
- Comprender, interpretar e identificar los recursos naturales, culturales y patrimoniales relacionados con la actividad turística.
- Comprender e interpretar las diferentes manifestaciones antropológicas, culturales y sociales que incentivan la actividad turística.
- Analizar los fundamentos del marketing turístico así como los objetivos, estrategias y políticas comerciales.
Actividades paralelas a la formación
- Interacción social
- Trabajo con proyectos de intervención
- Participación en ferias educativas
- Actividades culturales y deportivas. Inter UAC's
Convenios con instituciones (prácticas)
- Alcaldías de Llica, Villazón, Tiahuancu, Laja y Copacabana
- Fundaciones Barcelona-España, Hivos, Suyana y Sartawi
- Veterinarios sin Frontera, Swisscontact, Adepca
- Universidad de Islas Baliares-España y Care