BIENVENIDOS

Unidad Académica Campesina El Alto


BENEFICIOS

LABORATORIOS

Estudios compuestos y mezclas de elementos para comprobar las teorías de la ciencia.

BIBLIOTECA

Libros ordenados y clasificados para consulta o préstamo bajo determinadas condiciones.

WI-FI GRATIS

Acceso a internet mediante una zona wi-fi para los estudiantes universitarios y puedan realizar sus investigaciones.

CARRERA

GASTRONOMÍA Y PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS

La gastronomía es el estudio del nexo que tienen los seres humanos con su alimentación en relación a su medio ambiente o entorno. Es decir, la gastronomía estudia los diversos componentes que integran la relación con los alimentos desde el punto de vista cultural y un cocinero es el encargado de elaborar platillos y organizar una cocina.

CARRERA

INFORMÁTICA EMPRESARIAL

La carrera de Informática Empresarial forma profesionales con capacidad para el desarrollo de sistemas, la administración de proyectos informáticos tendientes a organizar sistemas, recursos y finanzas en la empresa, optimizando el acceso, la sistematización y la organización de la información.

CARRERA

INGENIERÍA EN EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

El objetivo de la Carrera en Ingeniería en Emprendimientos Productivos es formar profesionales que sean capaces de generar ideas de negocios y llevarlas a su realización con competencias para el montaje y manejo de sus sistemas productivos y/o servicios y gran capacidad de administrar el emprendimiento, para asegurarle al mismo una fuerte inserción y posicionamiento en los mercados que haya decidido explorar.

CARRERA

BIOQUÍMICA Y FARMACIA

La Carrera de Bioquímica y Farmacia, dispone de tres áreas de profesionalización: Mediante la Bioquímica clínica, se posibilita el análisis y determinación de compuestos biológicos que ocasionan patologías; así es importante recalcar que la biología molecular constituye el futuro del diagnóstico de enfermedades, labor que es realizada por el bioquímico farmacéutico; otra área de profesionalización, las ciencias farmacéuticas, permiten realizar al profesional labores tan variadas como atención farmacéutica, farmacovigilancia, elaboración de fármacos, control de calidad de medicamentos, entre otros. En el área del control de calidad de alimentos, la carrera de Bioquímica y Farmacia prepara al profesional para garantizar la calidad de los alimentos que consume la población, mediante análisis bromatológicos y microbiológicos de las materias primas y los productos termiandos en la Industria Alimentaria.

MÁS BENEFICIOS

PASTORAL UNIVERSITARIO

COMEDOR

LABORATORIO DE GASTRONOMÍA

INTERNADO

SALA DE LECTURA

SALA AUDIOVISUAL