CONVOCATORIA REF. 02

Convocatoria para Director/a de las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootécnica de la Unidad Académica Campesina de Tiahuanacu

La Dirección General de las Unidades Académicas Campesinas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, convoca a profesionales del área presentar su postulación al cargo de Director/a de las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootécnica de la Unidad Académica Campesina de Tiahuanacu.

Los postulantes deberán acreditar lo siguiente:

·         Título académico a nivel de licenciatura y Título en Provisión Nacional de Ingeniero Agrónomo  y/o Ingeniero Zootecnista.

·         Diplomado en Educación Superior.

·         Se valorará Maestría en Educación Superior.

·         Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en la UAC de Tiahuanacu y a dedicación exclusiva.

·         Experiencia de trabajo como docente en materias propias de la carrera de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootécnica, mínimo 3 años.

·         El postulante Ingeniero Agrónomo debe contar con conocimiento y experiencia en zootécnica y/o el ingeniero zootecnista en agronomía.

·         Se valorará experiencia laboral en cargos similares (Direcciones)

·         Se valorará experiencia en funciones de gestión universitaria.

·         Se valorará dominio de la lengua aymara y conocimiento del idioma inglés.

·         Se valorará conocimiento y experiencia de trabajo en el área rural, donde están asentadas las Unidades Académicas Campesinas.

·         Se valorará emprendimientos personales del postulante.

·         Se valorará diplomado en Investigación.

Los profesionales interesados deben presentar:

·            Curriculum Vitae (CV) documentado de acuerdo  al formato establecido por la Universidad   (HOJA DE VIDA).

·            Adjuntar copias de Diploma académico y certificados de trabajo.

·            Plan de trabajo como Director/a de las dos Carreras para cuatro años.

·            Carta de interés señalando su pretensión salarial, dirigida al Director General de las UAC’s de la UCB, con Referencia: Dirección de las Carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootécnica.

Nota aclaratoria  para consideración del postulante:

Ø  La remuneración destinada para el cargo es alrededor de Bs. 5.500.- (Cinco Mil Quinientos 00/100 Bolivianos) de cuya suma se descontarán obligaciones previsionales e impuestos.

Ø  El Plazo del contrato será de 1 año sujetos a evaluaciones anuales hasta cuatro años.

Esta documentación debe presentarse a partir del día lunes 15 hasta el día miércoles 19 de enero de 2018, hasta horas 18:00pm. Las postulaciones fuera de tiempo establecido serán rechazadas. Enviar la documentación a la siguiente dirección:

UNIVERSIDAD CATÓLICA  BOLIVIANA “SAN PABLO”

DIRECCIÓN GENERAL DE LAS  UNIDADES  ACADÉMICAS CAMPESINAS

Final Av. Cívica No. 79, ZONA SANTA ROSA, El ALTO