CONVOCATORIA REF. 03

Convocatoria para Director/a de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial de la Unidad Académica Campesina de Batallas

La Dirección General de las Unidades Académicas Campesinas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, convoca a profesionales del área presentar su postulación al cargo de Director/a de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial de la Unidad Académica Campesina de Batallas.

Los postulantes deberán acreditar lo siguiente:

·         Título académico a nivel de licenciatura y Título en Provisión Nacional de Ingeniero Agroindustrial.

·         Diplomado en Educación Superior.

·         Se valorará Maestría en Educación Superior.

·         Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en la UAC de Batallas y a dedicación exclusiva.

·         Experiencia de trabajo como docente en materias propias de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, mínimo 3 años.

·         Se valorará experiencia laboral en cargos similares (Direcciones)

·         Se valorará experiencia en funciones de gestión universitaria.

·         Se valorará dominio de la lengua aymara y conocimiento del idioma inglés.

·         Se valorará conocimiento y experiencia de trabajo en el área rural, donde están asentadas las Unidades Académicas Campesinas.

·         Se valorará emprendimientos personales del postulante.

·         Se valorará diplomado en Investigación.

Los profesionales interesados deben presentar:

Nota aclaratoria, para consideración del postulante:

Ø  La remuneración destinada para el cargo es alrededor de Bs. 5.000.- (Cinco Mil 00/100 Bolivianos) de cuya suma se descontarán obligaciones previsionales e impuestos.

Ø  El Plazo del contrato será de 1 año sujetos a evaluaciones anuales hasta cuatro años.

Esta documentación debe presentarse el día lunes 15 de enero de 2018, de horas 8:30a.m. Hasta horas 18:00p.m. Las postulaciones fuera de tiempo establecido serán rechazadas. Enviar la documentación a la siguiente dirección:

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA “SAN PABLO”

DIRECCIÓN GENERAL DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS CAMPESINAS

Final Av. Cívica No. 79, ZONA SANTA ROSA, El ALTO