Bolivia, lunes, 01 de marzo de 2021

INAUGURACI脫N DE LA GESTI脫N ACAD脡MICA 1-2019

La Direcci贸n General, Direcci贸n Acad茅mica y estudiantes de las carreras de Ingenier铆a en Emprendimientos y Fisioterapia y Kinesiologia, realizaron la inauguraci贸n de la gesti贸n acad茅mica 1-2019 en los predios de la Direcci贸n General de las UAC's.

En la fecha 18 de febrero de 2019, se realizo la inauguraci贸n de la gesti贸n acad茅mica 1-2019 en los predios de la Direcci贸n General de las UAC's.

En el cual participaron La Direcci贸n General, Direcci贸n Acad茅mica, Docentes y estudiantes de la carreras de Ingenier铆a en Emprendimientos y Fisioterapia y Kinesiologia, el acto tuvo la celebraci贸n de la misa de inauguraci贸n, participaci贸n de los estudiantes, as铆 mismo cont贸 con la participaci贸n de Director General de las UAC's que celebro la inauguraci贸n de la gesti贸n acad茅mica y terminando con un almuerzo comunitario compartido....

Direcci髇 General de las Unidades Acad閙icas Campesinas
Urbanizaci髇 "San Felipe de Seke", Sector 8, Av. Aroma N 100