INAUGURACIÓN DE LA GESTIÓN ACADÉMICA 1-2019

La Dirección General, Dirección Académica y estudiantes de las carreras de Ingeniería en Emprendimientos y Fisioterapia y Kinesiologia, realizaron la inauguración de la gestión académica 1-2019 en los predios de la Dirección General de las UAC's.

En la fecha 18 de febrero de 2019, se realizo la inauguración de la gestión académica 1-2019 en los predios de la Dirección General de las UAC's.

En el cual participaron La Dirección General, Dirección Académica, Docentes y estudiantes de la carreras de Ingeniería en Emprendimientos y Fisioterapia y Kinesiologia, el acto tuvo la celebración de la misa de inauguración, participación de los estudiantes, así mismo contó con la participación de Director General de las UAC's que celebro la inauguración de la gestión académica y terminando con un almuerzo comunitario compartido....