UCB - UAC’s El Alto oferta “Diplomado en investigación científica”

Las labores académicas empezarán el 1 de septiembre de 2018 y el curso tendrá una duración de cinco meses; las clases se desarrollarán los sábado de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:30.

El Alto|22|08|2018.- La Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, a través de la Unidades Académicas Campesinas (UAC’s), oferta el “Diplomado en investigación científica”, en su primera versión y presencial. El curso se dictará en oficinas de la UAC’s, ubicada en la Av. Cívica No 79, Zona Santa Rosa, ciudad de El Alto.

El diplomado cuenta con los siguientes módulos: investigación cualitatitva y los principales métodos de investigación científica; la investigación cuantitativa; paradigmas y estructura del método científico en una tesis; la investigación en las ciencias de la salud y ciencias agropecuarias; estadística informática aplicada a la investigación cualitativa y cuantitativa.

Las labores académicas empiezan el 1 de septiembre de 2018 y el curso tendrá una duración de cinco meses, pues las clases se desarrollarán los días sábado de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:30. Mayor información en http://www.uacucb.edu.bo/ y llamando al número: 2818607.

Las UAC’s desarrolla varios cursos de postgrado desde hace años: 10 diplomados, entre los que están en ejecución y en proceso de aprobación, y una maestría que próximamente será lanzada a la población.

Las UAC’s, con sedes en las poblaciones paceñas de Tiwanacu, Pucarani, Batallas y Escoma, son instituciones que ofrecen educación superior en el área rural, con aval académico de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”. Dichas unidades de formación fueron fundadas el 21 de febrero de 1987 para formar a jóvenes del área rural en carreras agropecuarias, artesanías, salud, entre otros.