.
.OFERTA ACADÉMICA
.

Centro demostrativo de tecnologías de energía renovable

.

El Centro Demostrativo de Tecnologías de Energía Renovable se ha implementado en la Unidad Académica Campesina de Batallas en el marco del proyecto piloto “Transferencia de Tecnologías y Conocimiento para la Energización Rural con Energías Renovables”.
Este proyecto piloto se ha llevado a cabo como parte del Proyecto Conjunto de Universidades Europeas y Latinoamericanas en Energías Renovables (JELARE) financiado por la Unión Europea a través del programa ALFA III.

Su objetivo principal es la de fomentar la creación de propuestas innovadoras de educación e investigación en energías renovables.
El Centro Demostrativo se ha instalado como un laboratorio de enseñanza e investigación para estudiantes universitarios, como un centro de capacitación para actores del sector de energías renovables así como de otros sectores y como un espacio de difusión de conocimiento sobre las tecnologías de energía renovable hacia el área rural donde pueden contribuir al desarrollo socio – económico local.

  • Ayudar a la formación integral de los estudiantes universitarios, productores y la sociedad en general.
  • Transferir conocimiento, tecnología, habilidades y destrezas a los estudiantes universitarios, productores y la sociedad para desarrollar actividades económicas ecológicas (plantas procesadoras de lácteos y cárnicos, administración de invernaderos, manejo de energías alternativas, producción ganadera, comercialización de productos lácteos y cárnicos, etc.).
  • Fortalecer alianzas entre la UAC Batallas – C.M.G.A. y productores de bovinos, instituciones regionales, nacionales e internacionales.
  • .

    .
    Unidad Académica Campesina de Batallas
    Dir. Carretera Panamericana La Paz - Tiquina Km.60
    Batallas 3ra sección de la Provincia Los Andes
    Teléfono: 2-895140
    Correo electrónico: uacbatallas@uacucb.edu.bo

    Siguenos en:
    Correos:

    Copyright © 2017 UNIDADES ACADÉMICAS CAMPESINAS