.
.OFERTAS ACADEMICAS
.

Políticas y Reglamentos de Becas Universitarias.

.

Siendo que la población de estudiantes proviene en su gran mayoría de poblaciones cercanas y más de poblaciones lejanas a la localidad de Escoma, la Dirección administrativa de UAC Escoma (Carrera Agropecuaria), como parte de una de sus políticas, ha brindado y brinda diferentes Becas a los estudiantes. Las becas se pueden clasificar de 3 tipos de becas: De estudio, De comedor y De alojamiento.

La Carrera de Agropecuaria desde su inicio hasta el año 2007, ha brindado los 3 tipos de becas al 100 %: Beca de Estudio a todos los estudiantes para cubrir la matriculación y las cuotas académicas; Beca comedor (desayuno, almuerzo y cena) y Beca de Alojamiento (hombres y mujeres).
A partir de 2008 hasta el 2011, todos los estudiantes aún contaban con la Beca de Estudio pero solo del 95 %, teniendo que pagar el resto (Bs. 100 cada cuota académica y Bs. 150 la matrícula), y una beca parcial en el comedor (Bs. 3 el almuerzo y Bs. 1 la cena). También gozaban de beca parcial de alojamiento (Bs. 25 por persona).
A partir de la gestión 2012, los estudiantes siguen gozando de la Beca parcial de Estudio y la Beca parcial de Alojamiento, pero ya no existen la Beca de Comedor.

.

.
Unidad Académica Campesina de Escoma
Dir. Provincia Camacho Localidad Escoma
Teléfono: 67086080
Correo electrónico: uacescoma@uacucb.edu.bo

Siguenos en:
Correos:

Copyright © 2017 UNIDADES ACADÉMICAS CAMPESINAS