.
.PRESENTACIÓN
.

Historia

.

La Sociedad Salesiana de Bolivia es una institución sin fines de lucro perteneciente a la Iglesia Católica en Bolivia. Está constituida legalmente en Bolivia según testimonio Nº 152 de 1996. Cumple además con todos los requisitos formales de ley en cuanto a la declaración de impuestos, para ello el Servicio de Impuestos Nacionales le dio el NIT 1023169027.

U.A.C. Escoma es una más de las tantas Unidades de la Sociedad Salesiana en Bolivia y como tal cumple con todas las formalidades que la legislación boliviana exige a las entidades de la Iglesia Católica.
Los cursos regulares en la “Unidad Académica Campesina Escoma” empezaron en 1994; profesionalizando maestros interinos de la zona, aunque la inauguración oficial se la hizo recién el 15 de julio de 1996, con infraestructura construida gracias a Manos Unidas (ONG) – Ayuntamiento de Madrid de España y a la junta de vecinos de Escoma.

La UAC Escoma se crea con la finalidad de formar profesionales de la zona, para que en un futuro inmediato trabajen a favor de sus propias comunidades. Dentro este contexto se ha firmado un convenio con la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, que proporciona el techo académico a las Carreras que existen y han existido en la misma.

.

.
Unidad Académica Campesina de Escoma
Dir. Provincia Camacho Localidad Escoma
Teléfono: 67086080
Correo electrónico: uacescoma@uacucb.edu.bo

Siguenos en:
Correos:

Copyright © 2017 UNIDADES ACADÉMICAS CAMPESINAS