INAUGURACIÓN DE LA CARRERA DE TURISMO RURAL (PARALELO PEÑAS) DE UAC TIAHUANACU

$('#s8').cycle({fx:'scrollRight',delay: -1000});

El día miércoles 19 de Abril de 2017, Mons. Eugenio Scarpellini, Presidente del Consejo Directivo de las Unidades Académicas Campesinas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, inauguró e hizo el corte de cinta de la Infraestructura educativa que se destinará para desarrollar actividades académicas de un Paralelo de la Carrera de Turismo Rural de la Unidad Académica Campesina de Tiahuanacu de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, a partir de la gestión II – 2017.

En este evento estuvieron presentes comunarios de las comunidades aledañas a la población de Peñas, Instituciones invitadas, jóvenes y señoritas y las siguientes autoridades: o Mons. Eugenio Scarpellini Obispo de El Alto, Presidente del Consejo Directivo de las UAC’s – UCB. Mgs. Absalón Tonio Álvaro Gómez, Director General de las UAC’s de la UCB. Dr. Ascencio Mamani Rojas, Director Académico de las UAC’s de la UCB. Lic. Javier Huanca, Director Administrativo Financiero de las UAC’s de la UCB. Lic José Camerlingi, presidente de la AGMT Asociacion de Guias de Montaña y Trekking pertenesiente a la UIAGM Union Internacional Uias de Montaña o P. Leonardo Giannelli, Presidente de la Fundación Manos Abiertas Virgen de la Natividad P. Antonio Zavatarelli, Párroco de la Parroquia de Peñas Giovanni Codega, Amministratore de la importante firma de materiales para escalada CAMP. Fidel Mamani, Secretario General de Huancuyo y todas las autoridades indígenas originarias de Marka Peñas y de la Central Agraria. Además de un Acto formal, también hubo canto y baile organizado por los jóvenes postulantes de la Carrera de Turismo Rural, quienes amenizaron el acontecimiento.

El Acto concluyó con un rico apthapi comunitario, preparado por la población de Peñas y las personas participantes.

En lo cual hubo la presentación de los diferentes módulos por parte de los estudiantes de las UAC’s.

Unidad Académica Campesina de Tiahuanacu
Dir. Km. 74 Carretera Internacional La Paz - Desaguadero