Licenciatura: 10 semestres
- TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA
Técnico Superior: 6 semestres
MISIÓN DE LA CARRERA
Constituirse en una Unidad de Educación Superior en ciencias de la información digital; tiene características integradoras y de pensamiento pluralista; está comprometida con el desarrollo sustentable de la cuidad de El Alto y el país; es reconocida por contribuir a la solución de problemas de carácter técnico y científico aplicando innovaciones tecnológicas.
VISIÓN DE LA CARRERA
Ser un referente en la formación de profesionales con rigurosidad científica, técnica y compromiso social en el ámbito de las ciencias de la información digital, orientado al incremento de la productividad de la informática, aportando al desarrollo del sector productivo y emprendedor del país.
PERFIL PROFESIONAL
El egresado de la carrera de Informática Tecnológica Digital Empresarial de las Unidades Académicas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” es un profesional con gran capacidad de resolución de problemas y tratamiento de la información, aplicando sus conocimientos a instituciones de orden público y privado, destacándose por ser un profesional que aplica la innovación y el emprendimiento en el campo tecnológico para desarrollo productivo y competitivo de las organizaciones, lo cual lo diferencia de sus otros pares, actuando y comportándose de manera ética, moral y por sus valores humanos.